Cambios y/o Devoluciones

Para poder realizar cambios o devoluciones es necesario: 

  1. Que se comunique por correo electrónico a admin@alexiaybeatrice.com en un máximo de 5 días después de haber recibido la mercancía, indicando el motivo por el cual desea el cambio o la devolución. Así como sus datos personales y del pedido.  
  2. Los productos se encuentren en las mismas condiciones en que se enviaron, sin haber sido usados o lavados y con las etiquetas originales. 

Cambios

Se realizarán cambios cuando: 
  • A&B le entregue un producto diferente al pedido en talla o modelo.  
  • El producto enviado tenga algún defecto de fábrica. 

 

Devoluciones

Al solicitar una devolución debe tomar en cuenta que el costo de envío será cubierto por el Cliente y este dependerá del domicilio donde se encuentre. 

  1. Solicitar la devolución por correo electrónico. 
  2. A&B le enviará una guía de prepago para enviar el o los productos a empresa. 
  3. Se revisará la condición del o los producto(s) incluidos en el pedido; en caso de que se cumplan las condiciones, se procederá al reembolso, de lo contrario A&B se comunicará con usted al mismo correo electrónico explicando la razón por la que no procederá el reembolso. 

Reembolsos

Únicamente correrá el proceso de reembolso si el o los productos de la devolución cuentan con las condiciones necesarias. 

Se realizará el reembolso completo en caso de que los productos cuenten con algún defecto de fábrica. 

Por otros motivos se retendrá el costo de la guía prepagada para el envío a las instalaciones de A&B. 

Dependiendo del método de pago se procederá de la siguiente forma:  

  • Tarjeta de Crédito: Se verá reflejado en un plazo máx de 15 días naturales. De lo contrario le pedimos se comunique con nosotros vía telefónica o por mail. 
  • SPEI o Efectivo: Ya sea por medio de un CUPÓN con la cantidad equivalente al valor del o los producto(s) devueltos o por medio de transferencia directa a una cuenta que indique el Cliente vía email.